Categoría: Anime

Todos los animes yaoi y bl publicados hasta la fecha.

anime-kire-papa-yaoi-portada 0

Kire Papa

Chisato Takatsukasa, un autor de 35 años, tiene una apariencia tan juvenil que cualquiera pensaría que tiene poco más de veinte años. Chisato también es el padre extremadamente sobreprotector de Riju, de 15 años y no duda en alejar a todos de Riju

tight-rope-anime-shounen-ai-portada 0

Tight Rope

Es un divertido romance entre Ryuu, un heredero de una familia yakuza y su amigo de la infancia Naoki. Ryuu debe prepararse para ser el próximo jefe, sin embargo el joven tiene otras prioridades: Naoki.

anime-the-titan-bride-yaoi 0

The Titan´s bride

Kouchi es un estudiante de preparatoria que acaba de tener su graduación y al llegar a casa decide relajarse un rato en su cama. Pero de repente un resplandor sacude la habitación y cuando quiere darse cuenta se encuentra frente a un gigante de otro mundo

0

Gravitation (TV)

El sueño de Shuichi seguir los pasos te subido lo del pop Ryuichi Sakuma y su banda. Por ello forma, junto a su mejor amigo Hiro, una banda llamada Bad Luck ¡ y están a punto de grabar una maqueta! Sin embargo Suichi se encuentra en un bloqueo artístico y no es capaz de acabar su canción.

anime-yuri-on-ice-yaoi 0

Yuri!!! on ice (TV)

Después de una aplastante derrota en el Grand Prix final, Yuuri Katsuki regresa a su casa familiar para evaluar sus opciones de futuro. A sus 23 años la puerta hacia el éxito de Yuuri se está cerrando cada vez más y su amor por las chuletas de cerdo junto a su tendencia a aumentar de peso tampoco están ayudando.

anime-Yarichin-Bitch-bu-yaoi 0

Yarichin☆Bitch Club (OVA)

Toono se ha transferido al internado para chicos Mori Moori Private School, situado en las montañas. Allí conoce al amigable Yaguchi, quien acaba siendo su primer amigo. Ahora Toono debe escoger un club, pero su aversión a los deportes hace que elija el club de fotografía en vez del club de fútbol como Yaguchi.

anime-yami-no-matsuei-yaioi 0

Yami no matsuei (TV)

Para un shinigami incluso después de la muerte la vida es ajetreada. Tsuzuki Asato es un shinigami alegre y amable cuyo trabajo es asegurarse de que aquellos que están muertos permanezcan muertos en el lugar que les corresponde.

anime-uragiri-wa-boku-shonen-ai 0

Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru (TV)

Yuki Sakura es un huérfano con una extraña capacidad: ver las memorias dolorosas de la gente al tocarles. Lo que Yuki no sabe es que está siendo vigilado tanto por personas que quieren dañarle como por personas que quieren protegerle.

anime-tokyo-babylon 0

Tokyo Babylon (OVA)

Subaru Sumeragi tiene tan solo 16 años pero ya es el jefe de su familia, el clan Sumeragi, además de un poderoso medium Onmyou. Subaru es alegre, cariñoso y amable, siempre intentando ayudar a quien lo necesite junto a su hermana gemela, Hokuto, y su caballero y mejor amigo, Seishiro.

anime-yaoi-suki-na-mono 0

Sukisho! (TV)

Hashiba Sora ha perdido todos sus recuerdos debido a una caída desde la ventana de un cuarto piso. Además, el nuevo estudiante que llega a la escuela, Fujimori Sunao, es también su nuevo compañero de cuarto.