6 Lovers

Anime 6 Lovers

6_Lovers-anime-yaoi-portada
Collage de los seis mangas en que se basa el anime 6 Lovers

Ficha técnica

  • Título en español/ inglés: 6 Lovers
  • Títulos original: 6 LOVERS
  • Director: Kimura Hiroshi
  • Estudio: N/A
  • Productora: Soft Garage y Shinshokan
  • Género: Comedia, drama, vida escolar, recuentos de vida, sobreantural, romance
  • Estado: Finalizado (OVA)
  • Basado en: mangas Seitokaichou ni Chuukoku de Kaori Monchi, Ze de Yuki Shimizu, Ameiro Paradox de Isaku Natsume, Ten Count de Rihito Takarai, Kuroneko Kareshi no Aishikata de Ayane Ukyou, Renai Ruby no Tadashii Furikata de Tanaka Ogeretsu.
  • ¿Es BL?:

Argumento

Hace tiempo la editorial Shinsokan anunció que para conmemorar el 20º aniversario de la revista Dear+ producirían una serie de OVAs basadas en sus 6 mangas más populares. La animación cuenta con 6 episodios, uno por cada una de las parejas de los diferentes mangas.

Lo que sabemos hasta ahora de 6 Lovers

Dear+ es una de las revistas BL más famosas y prolíficas de Japón que comenzó su andadura editorial en 1997. Para conmemorar dicho aniversario se tenía previsto lanzar la colección de OVAs 6 Lovers en agosto de 2016. Sin embargo, debido a problemas de producción se tuvo que retrasar hasta el año siguiente. Desde entonces, ha sufrido otros dos retrasos y actualmente se encuentra en un impasse.

La buena noticia es que, según palabras de la propia editorial, el proyecto aún se está trabajando. Y en nuestra opinión, mientras que no haya una cancelación oficial, aún hay esperanzas de poder disfrutar de esta animación en algún momento.

Algunos de estos mangas BL ya cuentan con animación propia como es el caso de Seitokaichou ni Chuukoku que tiene una adaptación llamado Hey, class president, o el famoso Ten Count, cuyo anime se encuentra en proceso de creación ahora mismo.

Finalmente en Marzo de 2021 Dear+ anunció la salida a la venta del DVD, que tendría una duración de algo menos de media hora y contaría con 6 mini episodios.

3 Respuestas

  1. Uma dice:

    Nada

  2. Lucy dice:

    Hola, ¿saben donde podría comprar esta obra?

    • TB'L dice:

      ¡Hola!, nueva parece estar agotada en todas partes. Quizás en alguna página de segunda mano o por medios de subastas se pueda encontrar. Si quieres que te ayudemos a buscar mándanos un formulario de contacto o un mail a todoblweb@gmail.com y buscamos más a fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *