Xian Yue Meng Ying

Anime Xian Yue Meng Ying

reflection-of-crescent-donghua-anime-portada
Imagen promocional del anime Xian Yue Meng Ying

Ficha técnica

  • Título en español/ inglés: Reflection of Crescent
  • Títulos original: Xian Yue Meng Ying (弦月梦影)
  • Director: N/A
  • Estudio: N/A
  • Productora: N/A
  • Género: Acción, sobrenatural, romance
  • Estado: Paralizado (1 OVA)
  • Basado en: original
  • ¿Es BL?: Sí, catalogado como shounen-ai

Argumento:

Hace tiempo hubo una guerra entre demonios y humanos que se llevó numerosas vidas. Finalmente se llegó a un acuerdo paz por el que se creaba un instituto donde los representantes más jóvenes de ambas razas pudieran convivir y entenderse.

Sin embargo la realidad en la sombra en muy diferente. Mientras los humanos comienzan a experimentar con su genoma para convertirse en la raza superior, los demonios intentan sacar ventaja mediante la educación y creación de un culto.

En este ambiente tres estudiantes luchan por entenderse mientras buscan sus propias metas en la vida: Kai YaLun, un representante de los demonios y sucesor del Rey Demonio, Sal WeaGal, un miembro distinguido de la élite humana y WeiYi, un estudiante mitad demonio, mitad humano.

PV oficial del anime Xian Yue Meng Ying

¿Cuándo se estrenará Reflection of Crescent?

De momento poco se sabe de este anime que leva ya varios años paralizado. El anuncio de su producción se llevó a cabo en agosto de 2010 y en 2011 se lanzó en primer video promocional del proyecto junto con el aviso de que el proyecto pasaba a manos del estudio Great Demon Country.

A finales del 2011 el estudio cambió de nombre a Seven Spirit Stones, pero ante la alarma de los fans comunicaron que todos los proyectos seguían activos. Nada se supo del proyecto salvo comentarios puntuales del staff de que seguía en proceso pero paralizado hasta que en 2015 la compañía se produjo una reactivación de la producción con un nuevo staff.

En mayo de 2015 la página oficial de Weibo anunció que el guión estaba completo y que habían comenzado las primeras etapas de la animación.

Desde entonces no se sabe nada nuevo, el estudio no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo tienen en su web como proyecto activo. Lo único que nos queda es esperar puesto que ni el estudio ni Weibo, que es la productora, han querido confirmar su cancelación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *