Repaso a las novedades de noviembre

Todas las novedades BL en anime y manga que hemos tenido en noviembre

El año sigue siendo difícil para las editoriales que han tenido que restructurar sus calendarios con nuevas fechas de publicación posponiendo algunos títulos. Esto se ha traducido en que el único manga de temática BL que se ha lanzado en noviembre haya sido Link, de Natsuki Kizu, por Milky way. Una obra que por otra parte se anunció hace tan solo un mes en el Manga Bacelona y que ha hecho mucha ilusión entre el fandom.

Links-natsuki-kizu-portada-milky-way-bl
Portada del manga Links

Pero a pesar de que noviembre ha sdo un mes algo pobre en cuanto a publicaciones de manga boyslove, en lo relativo a anime no ha estado mal. El día 25 salía a la venta el DVD y BD del anime Kyojinzoku no Hanayome , basado en el manga homonimo de ITKZ, que puede leerse en la app Coolmic con el título La novia del Titan.

Por otra parte, en el capítulo 39 del manga Sasaki to Miyano, se anunció una próxima adaptación a anime del manga. Anuncio que ratificó después la propia autora, Sho Harusono, por redes sociales. Se darán más detalles de la animación el próximo 13 de Diciembre, día en que se publica la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa.

Finalmente se puede felicitar al fandom de Yuri!!! on ice porque después de mucho esperar la página oficial de la película Ice: Adolescente ha hecho un comunicado y subido un teaser. Aunque no es nada realmente nuevo, puesto que el teaser ya se emitió de forma exclusiva hace un tiempo, este comunicado ha puesto en evidencia que se sigue trabajando en el proyecto y que no parece que se esté pensando en cancelarlo como muchos se temían.

yuri_on_ice_ice_adolescence-teaser
Escena del teaser de Ice: Adolescence

Y con esto finalizan las noticias y novedades del mes de noviembre. La situación actual es complicada para todos y que las editoriales prácticamente no hayan cancelado títulos ya es un logro. Por ello tengamos paciencia y esperemos a que nuestros mangas vayan llegando lento pero seguros. ¡Además para diciembre vienen varias cosillas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *