Categoría: Manga

Todos los mangas yaoi y bl editados en español

portada-perro-ladrador-poco-mordedor-ivrea-yaoi 0

Perro ladrador, poco mordedor

Kenji va al instituto y no para de meterse en peleas con sus colegas. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando se reencuentre con Yuu, su amigo de la infancia. Lo recuerda como un chaval pequeño y que se parecía a su perro, incluso le había puesto de mote un nombre típico de mascota

mi-rival-mas-deseado-español-panini-yaoi 0

Mi rival mas deseado

El reinado de 5 años de Saijou Takato como el “No. 1 más abrazable” ha sido arrebatado. Quien ahora sostiene ese título es el novato actor Azumaya a quien Takato no soporta. Pero importa que tan arisco sea, Azumaya siempre tiene una sonrisa, lo que desespera aun más a Takato.

ganbare-nakamura-kun-manga-español-milky-way 0

Ganbare! Nakamura-kun!!

Nakamura es un chico tímido que se enamora a primera vista de uno de sus compañeros de clase, el alegre y soñador Hirose. Pero hay un problema ¡Nakamura es demasiado tímido para presentarse! .

yuki-to-matsu-manga-yaoi-milky-way-portada 0

Yuki to matsu

En una noche oscura y nevada, Shouan arrastra a casa lo que él cree que es el cadáver de un hombre hermoso. Pero justo cuando Shouan estaba listo para usar el cuerpo en uno de sus experimentos médicos, queda consternado al descubrir que la persona vive.

manga-stallion-yaoi-portada 0

Stallion

El indio americano Stallion busca vengarse de Bill Tempest, el bandido que destrozó su vida. Para lograrlo, tendrá que competir con Josey, un joven cazarrecompensas y al mismo tiempo víctima en el pasado de la crueldad de Bill.

0

Las mil y una noche

Este manga BL reinventa la historia de Las mil y una noches protagonizada por un chico decidido a salvar a su hermana de las garras del malvado sultán.

0

Saihoshi, el Guardian

Sastre es el Guardián del Norte y su misión es escoltar al príncipe Anel para que llegue sano y salvo a su boda. Kaleth, un joven sirviente y amante del príncipe, se hará pasar por su Señor durante el viaje para mayor seguridad.

besame-profe-español-vol-1 0

Bésame profe

Arisawa Atsushi se inscribe en la Escuela Secundaria Jougaouka para estar cerca de Shibata Masami (Ma-chan), de quien está enamorado desde niño. Pero sin que Atsushi lo supiera Ma-chan ha dejado la escuela y ahora trabaja en otro lado.

0

Sombras sobre Shimanami

Después de mudarse recientemente a Onomichi, Hiroshima, el estudiante de secundaria Tasuku Kaname se desespera ante la posibilidad de que sus compañeros de clase hayan descubierto que es gay.

mi-voz-la-cupula-español 0

Mi voz

Un sueño de Wataru Jouchi siempre ha sido ser un actor de doblaje y tras muchos intentos e indecisiones finalmente le han contratado para dar voz en una producción de anime. Pero la felicidad no le durará.