Smell like green spirit

Reseña del manga Smell like green spirit

Portada de tomo nº2 de Smell like green spirit

Ficha técnica

  • Título en español: Smell like green spirit
  • Títulos original: Sumeruzu raiku guriin supiritto (スメルズライクグリーンスピリット)
  • Autor/a: Saburou Nagai
  • Género: Comedia, drama, recuentos de vida, vida escolar, psicológico
  • Estado del manga original: Finalizado (2 volúmenes)
  • Editorial: Tomodomo (completo)

.

La historia de Smell like green spirit

Futoshi Mishima es un estudiante de preparatoria que vive en un pequeño pueblo de Japón junto a su madre. Su perlo largo y su aspecto afeminado es la excusa para que continuamente sus compañeros de instituto le intimiden y acosen. Mishima sobrelleva esta situación y por la noche, cuando nadie le ve, se permite ser él mismo maquillándose y vistiendo con las ropas de su madre.

Pero su concepción del mundo y de sí mismo empezará a cambiar cuando descubra a Makoto Kirino, uno de sus abusadores, pintándose los labios con un pintalabios que Mishima había perdido. Desde ese momento ambos comenzaran un camino de amistad y autodescubrimiento .

Smells like green spirit de saburo nagai

Algunos datos interesantes

Smells like green spirit fue serializado en la revista Comic Be de editorial nipona Fusion Product desde agosto de 2011 hasta febrero de 2013 y, finalmente recopilado en dos tomos. En español puedes encontrarlo editado igualmente en dos volúmenes por la editorial de manga Tomodomo.

Sobre la autora autora: Saburou Nagai

Saburou Nagai es un autor de manga yaoi que va adquiriendo cada vez más fuerza en el mundo del BL tanto nacional como internacionalmente.

Hizo su introducción como ilustrador de manga dentro del universo doujinshi con historias basadas en la popular historia shonen Death Note. En 2011 hizo su debut como profesional con su obra Chinkami, a la que siguió de cerca Smells like green spirit.Desde entonces ha publicado otros trabajos que también han tenido repercusión como Shōnen yo, Taishi Toka Iroiro Idake o Seishun Elegy’s.

En lo personal, no se conoce mucho de él, salvo que es un apasionado de la cocina. Se sabe que nació como mujer pero en los perfiles de trabajo y las notas de autor se presenta como hombre, aunque nunca se ha pronunciado al respecto.

.

Donde comprar Smell like green spirit en español

VISITA NUESTRA TIENDA PARA MÁS VOLÚMENES Y PRODUCTOS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *