Novedades BL de Octubre y Manga Barcelona [Limited Edition]

¡¡Un octubre lleno de BL!!

El pasado octubre se celebró el Manga Barcelona [Limited Edition] y, aunque debido a las situaciones actual los organizadores decidieron llevarlo a cabo de forma virtual, no han dejado de celebrarse los tan esperados anuncios de licencias a los que nos tiene acostumbrados.

Y en medio de un importante listado de nuevas obras podemos ver cómo la presencia no solo de bl, sino también de gl y obras con representación se hacen cada vez más un hueco en el mercado español.

manga-yaoi-bl-novedades-octubre-barcelona
Licencias Boy´s Love de Octubre

Entre las editoriales que han anunciado nuevos BL destaca Planeta Comic que empieza esta nueva línea editorial con tres mangas de temática yaoi y shounen-ai: First Love de Rai Kazuki, Futari no lion de Nagisa Furuya y More than words de Etsuko.

Otra editorial que se estrena en este aspecto en Kodai que ha anunciado que publicará el tomo único Our Dining Table de Ori Mita, que saldrá el 23 de diciembre.

Como siempre, Milky Way y Tomodomo no han decepcionado y ambas han traído títulos a la causa. Milky way repite autoras anunciando el manga Yoake ni furu de Nojico Hayakawa, una pseudo-secuela de En un rincón del cielo nocturno con Shouta como protagonista, y el tomo único de Natsuki Kizu, Links. Además ha ratificado las esperanzas que todos teníamos anunciando el artbook Given Illustrations que salió el año pasado.

Tomodomo por su parte vuelve a innovar con sus licencias entre las que veremos Akumatsu y Seven: Macarras in Love de Shoowa y Hiromasa Okujima, una obra de 3 tomos llena de humor y yankees.

Finalizamos con la editorial Fujur que viene pisando fuerte y amenaza con convertirse en una de las favoritas del fandom del Boys’ Love . Después de anunciar Como el perro y el gato de Niyama hace unos meses, presenta la cuarta obra de su catálogo, que no es otro que Boku no Omawari-san también de Niyama, que tiene el título provisional de Mi querido policía.

Queremos hacer una mención especial al manga Alter Ego un GL de la autora Ana C.Sanchez, que hemos podido disfrutar en la revista trimestral Planeta comic y que ahora se recoge en un tankobon. No solo es un gl sino que es de autora española, dos elementos que aplaudimos Planeta apoye.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *