Próximas novedades y nuevas licencias BL

Este verano está lleno de sorpresas para las fujoshis y fudanshis.

Y es que después del parón que se ha tenido debido al COVID-19, no solo continuamos con varias series boys love que nuestras editoriales tienen abiertas, sino que se han anunciado más licencias de este género. Vemos como en general, poco a poco las obras con representación LGTB+ se van haciendo un hueco en el mercado hispanohablante y en particular, el catálogo BL de las editoriales en español se hace más voluminosos. YAY

Primero comentaremos las series abiertas que van a lanzar nuevo tomo. Por una parte Ivrea, que ya a abierto la preventa, publicará el 24 de junio el volúmen 16 de la afamada Junjou Romantica. Por su parte Milky Way nos ha sorprendido con una nueva licencia y su inmediato lanzamiento con el clásico y divetido !!No te rindas Nakamura!! de Syundei.

novedades editoriales yaoi verano 2020

En cuanto a los próximos lanzamientos Milky Way publicará Killing Stalkin 4 en julio y estrenará serie en agosto con Yuki to Matsu. Ivrea tiene también programados dos publicaciones para julio, por una parte el tomo final de Nibiiro Musica: Violinist to manager para el dia 9 y por otra, el volúmen numero 4 de Sekaiichi Hatsukoi para el 16. También para el 9 de julio Now Evolution pretende lanzar el tomo numero 4 de Blue Morning.

Contamos ademas con otras dos nuevas licencias. La primera es Perro ladrador, poco mordedor de Shinshi Nakai licenciado por Ivrea que aún no tiene fecha. Además, Panini comics nos sorprendió a todos anunciando que editaría Mi rival más deseado cuyo estreno está programado para finales de agosto. También en agosto es cuando Tomodomo pretende lanzar el primer volumen de Mi lindo minino, una licencia que conocíamos desde hace tiempo pero como muchas otras tuvo que retrasarse debido a la situación que hemos vivido.

Y para finalizar, aunque no es un manga, merece una mencion especial Sexo Mal que acaba de ser publicado por Fandogamia. Es un libro recopilatorio de tiras de comic creados por Carles Ponsi donde relata sus desventuras con el sexo; una obra realista, ligera y sumamente divertida.

Estamos creando un calendario de lanzamientos para que podais seguir de forma rápida y clara todas las novedades del BL en español que iremos actualizando con cada nueva noticia. Aún faltan algunas cosillas porque queremos que sea interactivo y necesitamos habilitar algunas cosas, pero pronto estará completo.

De momento os dejamos el resumen del artículo aquí:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *