¿Quiénes somos?

Simplemente un cúmulo de disparates obsesionad@s con el BL

Somos un grupo de personas a las que les encanta el Boys Love y que estamos metidos en el mundo del manga y el anime desde hace muchos años. Nuestro objetivo es compartir con todos vosotr@s un montón de contenido BL: mangas, animes, videojuegos, merchan y muuucho shipeo. Además de manteneros informados de todas las novedades dentro del mundillo.

Esperamos poder ser un referente en información y contenido de esta temática y sobre todo disfrutar junto a tod@s los que nos seguís.

¿Qué encontraréis en Todoyaoi ?

Un poco de todo. En Todoyaoi deseamos poder llegar a ser una página de referencia para cualquier seguidor del BL: fichas de animes y manga, reseñas, artículos, noticias y merchan son lo elementos más comunes en la página. También está el calendario de novedades y lanzamientos al que podéis echar un vistazo desde aquí. Además de más cosillas que esperamos ir añadiendo con el tiempo.

Además de obras boyslove, incluimos información sobre mangas y animes con relaciones chico x chico, aunque no sea el tema principal de la obra. Y poco a poco ampliar a obras con inclusión LGTBI, quizás hacer una web hermana de temática GL.

Nuestro objetivo, a parte de pasarlo bien claro está, es poder ofrecer información sobre este género y su presencia en el mercado de habla hispana, poco a poco cada vez mayor. De esa forma se fomenta el consumo legal y se facilita que se traigan cada vez más obras a esta parte del mundo. ¡A ver si entre todos conseguimos que se licencien más animes y mangas en español! =3

¿Y qué NO vais a encontrar en TY?

No encontrareis información sobre sitios de consumo no oficial, ni visualización o lectura de dichas obras. Tampoco encontrareis pornografía o contenido explícito, ni referencias a obras catalogadas como shota-con.

¿No veremos suculencia?

Nop, lo sentimos. Como hemos dicho intentamos fomentar el consumo legal por lo que en cada obra encontrareis links a editoriales, tiendas y plataformas donde podéis adquirirla. En caso de que una obra sea gratuita os mostraremos también estos links y os informaremos de ello.

Si la página va de BL en general ¿por qué os llamáis Todoyaoi?

Uff, esto tiene chicha, no veáis lo difícil que es escoger un nombre. XD

Todoyaoi viene de dos hechos principales. El primero es que dentro del fandom es, sin duda, el término más común. Es cierto que estrictamente hablando yaoi se usa para describir las obras BL de contenido adulto pero cada vez más, especialmente en occidente, se está usando para nombrar el género boyslove de forma paralela.

La segunda, y más personal, viene de una broma entre los creadores que consideramos que “todo en factible de convertirse en yaoi, T-O-D-O” y cualquier fujoshi o fudanshi estaría de acuerdo con nosotras, ¿cierto?.

¿Ganáis dinero con esto?

Nop, nuestro trabajo es sin animo de lucro. Sin embargo para ayudarnos a mantener el hosting y demás servicios que requiere la página hemos colocado publicidad en la web. Todo lo que se gane con ello servirá para mantener la web y poder proporcionar cada vez más contenido.

Esperamos que os guste nuestro trabajo!!! y si no, siempre estamos abiertos a peticiones y sugerencias

Abrazos fujodanshis.